Facebook
Inicio » Recursos » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Investigador Bíblico


Juego Bíblico: El Investigador Bíblico

Bajar Juego en Formato PDF

EL INVESTIGADOR BIBLICO

Objetivos

  • Mostrar el deseo de aprender a buscar en la Biblia con rapidez.
  • Desarrollar la habilidad para buscar en la Biblia.

Materiales

Cartulina Crayón
Tijeras Cronómetro

Indicaciones y método

Con la cartulina el organizador preparará marcadores para Biblia y escribirá los siguientes renglones, a cada marcadores le escribirá un renglón.

Reyes Profeta Animal Personaje
Ciudad Sacerdote Alimento Río / Idolo

La congregación se organizará por equipos, mínimos tres equipos, donde los miembros de los equipos deben tener Biblia, cada uno con su Biblia, el organizador da inicio al ejercicio con un participante de cada equipo, el cual debe venir al frente con Biblia en mano.

El organizador del ejercicio le da un orden a los tópicos y cada participante tendrá una serie de tópicos que buscar, solo lo hará en el orden que le digan, al decir que el ejercicio comenzó cada participante busca su tópico en silencio y tomando en cuenta el tiempo al encontrarlo levanta su Biblia pone el marcador en el lugar donde encontró el tópico, le sigue otro participante y busca el siguiente tópico de esta forma se avanza en el ejercicio hasta que un equipo logre completar los tópicos ya establecidos.

Ejemplo a seguir

Cada equipo envió su participante y se le dio el tópico, empiezan a buscar en sus Biblias, el equipo A envió al hermano X y consiguió el tópico, este levanta su Biblia y le sigue el otro participante, se le asigna el tópico y de esta forma hasta finalizar el ejercicio el equipo que más tópico encontró en menos tiempo ganará la dinámica.



JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la Palabra de Dios así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse: tels. 809.909.2212 y al 829.470.1721. También en internet:

* prjoelsg@hotmail.com
* prjoelsg@pcjovenes.net
*Prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de Dios, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.







Inicio » Recursos » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Investigador Bíblico

Para mas Juegos:

Facebook


Video Reciente






INICIO   |   ¿QUIENES SOMOS?   |   RECURSOS    |   ENLACES   |   CONTACTENOS

jocaed.com