Facebook
Inicio » Recursos » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Baseball Bíblico


Juego Bíblico: Baseball Bíblico

Bajar Juego en Formato PDF

BASEBALL (BEISBOL) BIBLICO

Objetivos

  • Motivar a los hermanos que compartan en grupo.
  • Promover que los hermanos conozcan bien sus Biblias.

Materiales

Lapiceros 4 Envases
Cartón / cartulina Una mesa

Indicaciones y método

El organizador del juego señalará los términos del juego, el pitcher (organizador) hará las preguntas a los dos equipos en los cuales estará dividida la congregación, en la mesa estarán los cuatro envases rotulados: Hit, Doble, Triple, y por último, Home Run (jonrón) el juego se forma a tres innings.

El juego comienza cuando un bateador del equipo A se acerca a los envases y elige el envase de doble, al hacerle la pregunta, si la respuesta es verdadera, entonces el equipo sigue bateando, pero si la respuesta es falsa, entonces es un out, con tres out el otro equipo sube a batear, es decir se les hace a ellos las preguntas, en este ejercicio es igual que el Baseball, solo que aquí es a través de la Biblia.

Ejemplo de baseball

El equipo A viene al bateo y eligen el envase de triple y la respuesta es verdadera. Viene el próximo bateador y elige el envase de Home Run y responde en forma afirmativa, entonces este equipo anotó dos carreras. El próximo bateador elige un doble y si la respuesta es falsa, esto es un out, cuando se equivocan en tres preguntas, entonces el otro equipo sube a batear y el mismo procedimiento aplica al otro equipo, el que anote más carreras en 3 innings, este ganará el Baseball Bíblico.



JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la Palabra de Dios así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse: tels. 809.909.2212 y al 829.470.1721. También en internet:

* prjoelsg@hotmail.com
* prjoelsg@pcjovenes.net
*Prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de Dios, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.







Inicio » Recursos » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Baseball Bíblico



Para mas Juegos:

Facebook





INICIO   |   ¿QUIENES SOMOS?   |   RECURSOS    |   ENLACES   |   CONTACTENOS

jocaed.com