Juego Bíblico: ABC Dario Bíblico

BAJAR JUEGO EN FORMATO PDF

ABC DARIO BIBLICO

Objetivos

  • Aprender a trabajar en grupo.
  • Adquirir rapidez al buscar en la Biblia.

Materiales

BibliaTiza
PizarraLapicero

Indicaciones y método

En esta Dinámica Bíblica cada participante debe tener su Biblia a mano.

El juego consiste en que los participantes de cada equipo deben buscar el siguiente grupo de términos al momento que le den la letra a usar. El organizador del juego escribe en la pizarra los términos que hay que encontrar en la Biblia, tales son:

HombreFruta / Vegetal
MujerRío / Idolo
AnimalLibro de la Biblia

Al estar estos términos en la pizarra solo le falta asignarle la letra a usar, el equipo debe estar listo a conseguir cada término con la letra asignada.

El organizador le dirá una letra todos buscaran los términos que comiencen con esa letra, donde cada líder de grupo le asignará a sus miembros un tópico a buscar en su Biblia, el equipo que encuentre todos los tópicos, primero ese equipo ganará la Dinámica Bíblica.

Ejemplo de la Dinámica Bíblica

El organizador dice la letra J

HombreJoel (cita)
MujerJoel (cita)
Animal
Fruta / Vegetal
Río / IdoloJordán (cita)
LibroJonás (cita)

JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsgjuegosbiblicos@gmail.com
E-Mail: prjoelsglibros@gmail.com
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.

Leave a Reply