Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Investigador Bíblico





Juego Bíblico: El Investigador Bíblico


Objetivos

  • Mostrar el deseo de aprender a buscar en la Biblia con rapidez.
  • Desarrollar la habilidad para buscar en la Biblia.

Materiales

CartulinaCrayón
TijerasCronómetro

Indicaciones y método

Con la cartulina el organizador preparará marcadores para Biblia y escribirá los siguientes renglones, a cada marcadores le escribirá un renglón.

ReyesProfetaAnimalPersonaje
CiudadSacerdoteAlimentoRío / Idolo

La congregación se organizará por equipos, mínimos tres equipos, donde los miembros de los equipos deben tener Biblia, cada uno con su Biblia, el organizador da inicio al ejercicio con un participante de cada equipo, el cual debe venir al frente con Biblia en mano.

El organizador del ejercicio le da un orden a los tópicos y cada participante tendrá una serie de tópicos que buscar, solo lo hará en el orden que le digan, al decir que el ejercicio comenzó cada participante busca su tópico en silencio y tomando en cuenta el tiempo al encontrarlo levanta su Biblia pone el marcador en el lugar donde encontró el tópico, le sigue otro participante y busca el siguiente tópico de esta forma se avanza en el ejercicio hasta que un equipo logre completar los tópicos ya establecidos.

Ejemplo a seguir

Cada equipo envió su participante y se le dio el tópico, empiezan a buscar en sus Biblias, el equipo A envió al hermano X y consiguió el tópico, este levanta su Biblia y le sigue el otro participante, se le asigna el tópico y de esta forma hasta finalizar el ejercicio el equipo que más tópico encontró en menos tiempo ganará la dinámica.









Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Investigador Bíblico



"I enjoyed the book, the games and every material the Lora family .
Yo recomiendo los libros, sopas de letras y los juegos biblicos de la familia, lo he comprado casi todos porque hay para jugar en computadoras y para toda la familia."

★★★★★

- Josefina Aguillar
Google My Business (GMB)

"Love these books and interactive games! My little ones also enjoy working the search word puzzles. Excellent bible materials and so many options to learn differently. Thank you for going above and beyond. God bless your ministry."

★★★★★

- Moniluv
Google My Business (GMB)

"Excelente 👌 …"

★★★★★

- Yossi Gómez
Google My Business (GMB)

"Recomendado"

★★★★★

- araceli ojeda
Google My Business (GMB)

"Sus productos son geniales, me encantaron las sopas de letras divertidas, con buen tamaño de letra y dificultad, los juegos de trivias son increíbles para pasar el tiempo en familia, amigos, reuniones. Recomendados."

★★★★★

- Samuel Ortega Escobar
Google My Business (GMB)

"Excelente recursos de aprendizaje , y un Gran modo de entretenimiento para chicos, jovenes y adultos. Gran recursos para estar en contacto constante con versiculos biblicos y las promesas de Dios. Bendiciones para Edith Lara y familia."

★★★★★

- Jose Arevalo
Google My Business (GMB)