Juego Bíblico: Frutas en la Biblia

BAJAR JUEGO EN FORMATO PDF

Frutas en la Biblia

Encuentra la fruta a la cual se hace referencia en el verso.

CitaTextoRespuesta
Génesis 30:14Y fué Rubén en tiempo de la siega de los trigos, y halló —– en el campo, y trájolas á Lea su madre; y dijo Raquel a Lea: Te ruego que me des de las —– de tu hijo.
Mandrágoras
Génesis 40:11Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las —–, y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón.Uvas
Génesis 49:11Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de —– su manto.
Uvas
Exodo 27:20Y tú mandarás á los hijos de Israel que te traigan aceite puro de —–, molido, para la luminaria, para hacer arder continuamente las lámparas.
Olivas
Exodo 37:22Sus —— y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada á martillo, de oro puro.Manzanas
Números 13:20Y cuál sea el terreno, si es pingüe ó flaco, si en él hay ó no árboles: y esforzaos, y coged del fruto del país. Y el tiempo era el tiempo de las primeras ——.Uvas
2 Reyes 18:32hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de —–, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.
Olivas
1 Samuel 30:12Le dieron también un pedazo de masa de —– secos y dos racimos de pasas. Y luego que comió, volvió en él su espíritu; porque no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.
Higos
2 Samuel 16:1Y como David pasó un poco de la cumbre del monte, he aquí Siba, el criado de Mephi-boseth, que lo salía á recibir con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, y cien hilos de —–, y cien panes de higos secos, y un cuero de vino.
Pasas
2 Samuel 16:2Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.
Pasas
2 Reyes 20:7Y dijo Isaías: Tomad masa de —–. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.
Higos
Proverbios 25:11—— de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.Manzana
Cantares 2:5Sustentadme con frascos, corroboradme con ——; Porque estoy enferma de amor.Manzanas
Cantares 4:13Tus renuevos paraíso de —– con frutos suaves, De cámphoras y nardos,
Granados
Cantares 6:11Al huerto de los nogales descendí A ver los frutos del valle, Y para ver si brotaban las vides, Si florecían los —–.
Granados
Cantares 7:13Las —– han dado olor, Y á nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, nuevas y añejas. Que para ti, oh amado mío, he guardado.
Mandrágoras
Mateo 7:16Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó —– de los abrojos?Higos
Apocalipsis 14:18Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus ——.
Uvas

Leave a Reply